Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

PRODPRO es una empresa de ingeniería, con vocación de desarrollo de producto para cualquier sector industrial.
 
 
Acumulamos más de diez años de experiencia desarrollando soluciones de ingeniería y productos para sectores como:

Invernaderos

Bodegas y cavas

Packaging de papel y cartón

Marcaje y etiquetado

Fabricación de maquinaria de proceso para automoción

A lo largo de los años, hemos desarrollado y perfeccionado una extensa gamma de productos propios, que podamos, si se necesario, adaptar a las necesidades de cada empresa.

Os ofrecemos un proceso de producción vertical, clave en mano

“Aplicamos soluciones de sectores diferentes, aprovechando las sinergías que derivan de la diversidad de retos que hemos afrontado”

Como trabajamos

Nuestro equipo

Somos un equipo formado por ingenieros y profesionales, con diferentes áreas de especialización y con experiencia acumulada en el desarrollo de productos y soluciones de ingeniería para diferentes sectores.

Nuestra oficina técnica coordina cada proyecto: de la idea a la pieza o a la máquina perfectamente operativa. Contamos con la capacidad  de lograr las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestras instalaciones

Disponemos de una nave de 600 m², en el Polígono industrial de Can Ferrer II en Sant Sadurní d’Anoia, equipado con puente desea, estación de soldadura TIG y MEDIO/MAGO, estación de montaje, mecanizados convencionales de turno y fresadora, taladro, sierras por perfiles y por macizos, prensa 12Tn, chorreadora por acabados, zona de pintura, plegadora de chapa, capacidad de almacenamiento…

Nuestras instalaciones su idóneas para la fabricación de prototipos o tiradas largas de todo tipo de máquinas y productos, con gran calidad.

Nuestra estructura no nos condiciona gracias al espaldarazo de nuestros partners.